Zashia-Santiago-15

Zashia Santiago es la VecinaBella Perfecta ! Si había una prueba de lo bien que realiza un modelo entonces Zashia obtendría un A + . Ella hace todo bien y es seguro decir que ella es un ángel. Ella es puntual , positivo, bastante, profesional y sabe cómo plantear muy bien. Ella ha estado modelando por unos cuantos años , pero recientemente ha intensificado su juego cuando se conecta con Seven Modeling Agency Talento en Miami. Recientemente acaba de disparar con los mejores fotógrafos de Miami de Nick Ramirez , Derick G , Ohrangutang y más. Le encanta trabajar duro y está muy entusiasmado con su futuro brillante por delante . Ella es considerada como uno de los mejores modelos de glamour de Miami y está ganando reconocimiento mundial a través de su red social. ¡Prepárate para enamorarse de esta belleza.

¿Dónde nació , y cómo fue creciendo hasta la vida ? Nací en el norte de Miami ( Miami Gardens ) . Creció en un barrio malo , pero leales amigos y familia fuerte . Sabíamos bien del mal.

¿Cómo empezaste en el modelaje ? Modelado tipo de cayó en mi regazo . Mi mejor amigo Kattya fue modelado y ella hizo su parte para asegurarse de que sabía el camino a seguir .

Sexo posición favorita ? estilo perrito

¿Alguna vez has besado a una chica ? He besado a una chica. Más de una vez .

¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable como modelo ? La mayor experiencia memorable fue cuando tuve un cambio de carrera y se convirtió oficialmente en una actriz . HBO

¿Cuál sería la persona promedio decir acerca de usted ? La persona promedio me llamaba humilde , dulce y divertidísima . Por alguna extraña razón la gente piensa que soy gracioso.