Amanda Saccomanno 10Amanda Saccomanno Nacida y criado en el condado de Westchester, yo soy el menor de cuatro hermanos. Mi herencia italiana e irlandesa me ha proporcionado con los ojos azules (mi lado irlandés) y los “sas” (mi lado italiano) para perseguir una carrera exitosa en el mundo del fitness y el modelado. Antes de las competiciones y las sesiones de fotos Obtuve una licenciatura en Iona College. Me especialicé en la patología del habla y pienso volver a obtener un título de maestría. Nada ha sido más gratificante que las horas dedicadas a la clínica de ayudar a los niños pequeños y los ancianos a hacer frente a sus desgracias.

Crecer eras más probabilidades de encontrarme andar en bicicleta y jugar al baloncesto, que jugar con muñecas. Me destaqué en su juventud en los deportes, como atletismo llegó una segunda naturaleza para mí. Combinando atletismo innato con tener tres hermanos mayores inculcó un impulso competitivo feroz en mí. Lo que me trajo a junio de 2013, cuando entré en mi primera competición de fitness. Después de un intenso entrenamiento durante 5 meses con mi entrenador, y convertirse en un miembro de los “Cuerpos Brick House”, tomé el primer lugar y gané mi WBFF Pro Card. En tan sólo un corto período de tiempo, la aptitud se ha convertido en una parte integral y esencial de la vida. Una vida saludable, comer limpio, y la energía positiva es necesaria para la tranquilidad personal y el éxito.

Amanda Saccomanno 01 Amanda Saccomanno 02 Amanda Saccomanno 03 Amanda Saccomanno 04 Amanda Saccomanno 05 Amanda Saccomanno 06 Amanda Saccomanno 07 Amanda Saccomanno 08 Amanda Saccomanno 09  Amanda Saccomanno 11 Amanda Saccomanno 12